Sabor amargo para el Águilas FC en Portugalete

A los aguileños se le quedó un mal sabor de boca en Portugalete tras el gol recibido en el minuto 94 que le dio el empate a los locales. A pesar de todo, es un muy buen resultado de cara al partido de vuelta.

Cara y cruz para los blanquiazules en el encuentro, en la primera mitad se vieron acosados por el juego y las ocasiones de los Vizcaínos que se marcharon al descanso con ventaja en el marcador pero en la segunda mitad el Águilas le dio la vuelta al marcador y derrochó un buen juego.

Javi soto tuvo mucho trabajo y de nuevo fue clave en el partido interviniendo en varias ocasiones antes del gol local conseguido al borde del descanso por Iker Zarate tras un resbalón de Raúl Fernández que dejo solo al jugador local batiendo a Javi Soto.

En la segunda mitad cambiaron las tornas, fueron los pupilos de Iñigo Sáenz en llevar la batuta del encuentro creando ocasiones y dándole la vuelta al marcador en dos fallos defensivos locales.

Perico fue el encargado de empatar el encuentro. La defensa retrasa el balón al área y el jugador aguileño robó el esférico batiendo a Macías en el minuto 51.

Tras el gol, el Águilas se fue arriba en busca de mas ventaja obligando al Portugalete a cerrarse atrás.

De nuevo la eficacia y la pillería de los aguileños hicieron que se adelantaran en el luminoso, esta vez fue José Manuel quien le robo el balón a la defensa local dejando atrás a dos jugadores y su disparo se fue al fondo de las mallas transformando el uno a dos.

Los minutos pasaban y llegaba el final del encuentro pero en el minuto 94, una falta rigurosa al borde del área fue transformada por Viki dejando la eliminatoria muy abierta para la vuelta en el Rubial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES