El delegado del Gobierno visita Águilas

Ha mantenido una reunión con el primer edil y ha asistido a la Junta Local de Seguridad, además de entregar un vehículo de la DGT al Consistorio aguileño.

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha visitado esta mañana Águilas, donde se ha reunido con el primer edil, Bartolomé Hernández, para tratar diversos asuntos relacionados con el municipio.

Bascuñana también ha asistido a la Junta Local de Seguridad y posteriormente, delegado del Gobierno y alcalde, junto con el jefe provincial de Tráfico, Víctor Sales, han firmado un convenio de cesión de un vehículo de la DGT que facilitará el trabajo preventivo en materia de seguridad vial que realiza la Policía Local de Águilas.

El delegado del Gobierno ha indicado que dicho vehículo, un monovolumen Fiat Scudo, en breve será dotado, además, del material necesario, como etilómetro, cinemómetros y otros equipos, para que los agentes de la policía Local puedan realizar todas las gestiones necesarias para el control del tráfico.

Bascuñana ha declarado que el objetivo final de esta cesión es garantizar la seguridad vial de los ciudadanos de Águilas, facilitando en la medida de lo posible el trabajo preventivo en materia de seguridad vial que realiza la Policía Local.

Por su parte, el alcalde de Águilas ha agradecido al delegado del Gobierno la cesión de este automóvil, con el que la Policía Local realizará controles de seguridad del tráfico, en la inminente campaña estival.

Bartolomé Hernández también ha querido resaltar la importancia de poder contar con la presencia de Bascuñana en la Junta Local de Seguridad, puesto que a escasos días de la llegada del verano se hace necesario estrechar la coordinación entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad, debido al considerable aumento poblacional que sufre la ciudad en esta época.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES