El Grupo Popular elevará al Pleno Municipal una moción para instar al Gobierno Regional a realizar el proyecto de mejora de dos carreteras

El Grupo Municipal Popular elevará al Pleno Ordinario del mes de mayo, que se celebrará el próximo jueves, día 31, a las 20'00 horas, en el consistorio aguileño, una moción para instar al Gobierno Regional a la realización del proyecto de mejora de la carretera D-14, que va desde el bar "El Pozico", en la pedanía de Marina de Cope, hasta la redonda de acceso de la AP7, así como el tramo que transcurre entre la urbanización de Calarreona y el límite con la provincia de Almería.

La moción, que se debatirá en Pleno, por todos los grupos políticos con representación municipal, reza lo siguiente:

Dada la importancia que la carretera D-14 tiene como vía conexión entre la Autopista AP7, Marina de Cope, Calabardina y pedanías próximas, y el gran flujo de vehículos que transitan diariamente por ella, se hace necesario realizar mejoras en dicha calzada para permitir su tránsito con las mayores garantías de seguridad y fluidez entre sus usuarios.

En los últimos años, los municipios costeros de la Región de Murcia han apostado decididamente por el turismo como motor económico y por lo tanto es necesario garantizar las mejores condiciones en las vías de comunicación con la costa, poniendo en conexión el interior con el litoral y la Región de Murcia con las vecinas comunidades de Andalucía y Valencia.

Por todo ello, el Grupo Municipal Popular someterá a la consideración del Pleno la aprobación de los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Que el Ayuntamiento de Águilas inste al Gobierno Regional a la realización del proyecto de mejora de la carretera D-14, que va desde el bar "El Pozico", en la pedanía de Marina de Cope, hasta la redonda de acceso de la AP7, así como el tramo que transcurre entre la urbanización de Calarreona y el límite con la provincia de Almería.

SEGUNDO: Que el Ayuntamiento de Águilas comunique este acuerdo a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES