Amas de Casa de la Región de Murcia celebran en Águilas el XIV Certamen de Masas Corales

Representantes de ocho municipios de la Comunidad Autónoma de Murcia se dieron cita, este fin de semana, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acogió el pasado sábado el XIV Certamen de Masas Corales de la Región de Murcia, contando con la participación de los colectivos: "Harmonía" de Cartagena, "Stella Maris Björk" de San Javier, "Nuestra Señora de la Antigua" de Monteagudo, "Virgen del Rosario" de Cuevas de Reyllo, "Santiago Apostol" de Santiago de la Rivera, "Virgen de la Salud" de Alcantarilla, "Santa Cecilia" de Lorca y "Virgen de los Dolores" de Águilas.

El acto inaugural corrió a cargo de: el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández; el director general de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración, Leopoldo Navarro; la presidenta de la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Thader Consumo", Juana Pérez, y la presidenta de las Amas de Casa de Águilas, Maruja Jerez, que estuvieron acompañadas de diferentes autoridades municipales.

Desde primera hora de la mañana y hasta el medio día, las ocho corales participantes subieron al escenario del Auditorio, donde interpretaron cinco temas por grupo. Los estilos musicales fueron muy diferentes, desde boleros y pasodobles, hasta rancheras o habaneras, todos ellos ovacionados por el numeroso público asistente al evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES