El alcalde de Águilas recibe a 26 agentes de viaje del turoperador ruso "Versa Tours"

La Recepción Oficial de la primera autoridad municipal se enmarca dentro de un Fam Trip en el que los operadores podrán conocer la oferta turística de Águilas.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, ha ofrecido una Recepción Oficial a 26 agentes de viaje del importante turoperador ruso "Versa Tours". El acto se ha llevado a cabo en el Consistorio aguileño y ha contado también con la presencia de los ediles de Turismo y Juventud, Clara Valverde y Juan José Asensio, así como representantes de Murcia Turística y del Hotel Puerto Juan Montiel, establecimiento con el que el operador ruso ya ha firmado contrato.

Este encuentro se enmarca dentro de un Fam Trip (viaje de familiarización) en el que los operadores podrán conocer la oferta turística de Águilas. Durante el fin de semana visitarán: museos, monumentos, el centro histórico de la ciudad, lugares de interés paisajístico y la costa aguileña, puesto que el producto de sol y playa es el más demandado por los turistas rusos.

El primer edil ha destacado la importancia de estas visitas y ha subrayado que Águilas ofrece innumerables atractivos para el mercado ruso, potenciados por un microclima excepcional, con más de 3.200 horas de sol al año, una temperatura media anual de 25.2° C, y una calidez de mar que oscila entre los 15° y 17° C a lo largo del año, lo que facilita la posibilidad de practicar todo tipo de deportes en cualquier momento, incluidas las actividades náuticas, submarinismo, etc. Por todo ello, Bartolomé Hernández ha subrayado que "Águilas reúne unas condiciones inmejorables para disfrutar de un período vacacional en cualquier época del año".

Por último, el jefe del ejecutivo local ha informado que están previstas nuevas visitas de otros importantes turoperadores y éstas se llevarán a cabo el próximo mes de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES