El PSOE denuncia que el gobierno del PP en Águilas gasta casi 50.000 euros en publicidad

Los gastos en propaganda del Equipo de Gobierno municipal del PP, bajo la batuta de Bartolomé Hernández, no conocen las tijeras. Tampoco huelen, ni de lejos, la crisis que asola a otros servicios básicos como la sanidad y la educación.

Desde que tomara las riendas del municipio Bartolomé Hernández, bajo las siglas del PP, el primer edil "ha tirado la casa por la publicidad". Hasta el día de la fecha, nada más ni nada menos que un total de casi 50.000 euros ha gastado en propaganda en los medios locales y de nuestra región.

Desde el Grupo Municipal Socialista nos preguntamos en qué se ha beneficiado nuestro municipio con este gasto que consideramos desmesurado en tiempos tan difíciles. No queremos pensar que realmente esta desorbitada cantidad, sea un disfraz para camuflar la política del PP, pagándola con los bolsillos de los ciudadanos aguileños.

Por poner un ejemplo a nivel regional, la televisión autonómica recibe mensualmente 1.376 euros de las arcas municipales. Sin duda, pensamos que la rentabilidad en campañas publicitarias debería establecerse en función a los índices de audiencia en lo que a medios audiovisuales se refiere.

Los socialistas tenemos muy claro que el gobierno de Hernández Jiménez tiene "tela que cortar" en este tipo de gastos. Con éste y otras fórmulas de ahorro, podría "tejer" otras áreas abandonadas y dejadas a la mano de las crueles "tijeras".

No nos sirve que el PP argumente que otros equipos de gobierno gastaban más dinero en este concepto. Eran otros tiempos, con otros presupuestos, más ingresos y menos necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES