El CAI de Águilas abre el plazo de admisión de alumnos para el curso 2012/13

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 22 de junio

La concejalía de Educación del ayuntamiento de Águilas informa que se ha abierto el plazo de admisión de alumnos, para el curso 2012/13, en el Centro de Atención a la Infancia (CAI), ubicado en urbanización "Las Yucas" de Águilas.

La solicitud de plaza, destinada a niños y niñas nacidos en los años: 2010, 2011 y 2012, debe dirigirse al CAI, mediante impreso que se facilitará en el propio Centro (C/ Prolongación Muñoz Calero, S/N).

Los solicitantes que resulten admitidos formalizarán el abono de matrícula para reservar su plaza y aportarán la documentación que se les solicite. De igual modo, se les citará para una entrevista en la que se les indicará la fecha de inicio de asistencia del menor al centro y se les informará debidamente del funcionamiento interno, servicios ofertados y objetivos educativos.

Los grupos serán reducidos y organizados por edades, desarrollándose actividades como: manualidades al aire libre, actividades educativas de apoyo escolar, clases de inglés, talleres con padres, etc., contando con el personal adecuado para cubrir todas sus necesidades afectivas, pedagógicas, asistenciales y sociales

Para más información, pueden dirigirse al Centro de Atención a la Infancia (CAI) y al teléfono 868 816 810, antes del 22 de junio, fecha en la que finaliza el plazo de admisión de alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES