El Águilas FC toma ventaja en la eliminatoria

Los aguileños se traen un buen resultado de cara al partido de vuelta en El Rubial tras ganar por 0 a 1 al Maracena.

Ambos equipos salieron con ganas al terreno de juego, los locales fueron los primeros en avisar en un saque de falta que hizo trabajar a Javi Soto logrando despejar el balón con una gran parada.

En ningún momento tuvo un claro dominador pero fueron los aguileños quien se adelantaron a los 30 minutos tras un cabezazo de Ginés Meca que el portero loca Darío no pudo atajar.

Los locales seguían con sus continuos ataques al área aguileña pero se encontraban con una defensa férrea que no dejaba huecos por ningún lado.

La segunda mitad fue una calcomanía de la primera, ambos equipos acechaban el área contraria con peligro sin conseguir su premio.

El Maracena intentaba buscar el empate a la desesperada enviando balones por alto hacia la portería de Javi Soto sin peligro mientras que el club costero aguantaba el resultado hasta el minuto 90.

La alegría de los jugadores aguileños se reflejaba en sus rostros ya que este resultado de cara al partido de vuelta es muy bueno aunque, quedan 90 minutos en El Rubial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES