Más de 5.000 personas asisten a las Fiestas de la Cruz de Mayo en Calabardina

En el concurso de cruces florales, organizado este año por vez primera, la ganadora fue la "Capilla de Calabardina", a la que el jurado popular otorgó un premio dotado con 100 euros.

De "éxito rotundo" ha calificado el alcalde pedáneo de Calabardina, Nicolás Bonaque, las Fiestas de la Cruz de Mayo, que el pasado fin de semana se han celebrado en la citada pedanía aguileña, con la asistencia de más de 5.000 personas.

Desde que se dieran inicio los actos, en la noche del sábado, hasta la finalización de los mismos, con la degustación de una paella gigante de la que se sirvieron 3.000 raciones en la tarde de ayer domingo, todos los eventos han contado con una alta participación y un ambiente festivo animado por las Cuadrillas de Águilas y el grupo "Sin Solución", entre otras actuaciones.

En cuanto al concurso de cruces florales, organizado este año por vez primera, la ganadora fue la "Capilla de Calabardina", a la que el jurado popular otorgó un premio dotado con 100 euros.

Los actos centrales, celebrados en la mañana de ayer, acogieron la tradicional entrega de placas conmemorativas y la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen, que recorrió las calles de Calabardina, hasta llegar al embarcadero, acompañada de cientos de vecinos y diferentes autoridades locales, entre las que se encontraba el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES