El Águilas golea al Abarán y acaba subcampeon de Liga

Los aguileños cuajan una gran temporada en la liga regular y acaban finalmente subcampeones de grupo tras golear por siete goles a tres al Abarán.

Fue fácil para el club costero, los visitantes estaban descendidos desde varias jornadas atrás y vinieron a El Rubial para disfrutar del buen ambiente futbolero. El Águilas necesitaba ganar para poder quedar en segundo puesto y así fue.

Iñigo Saenz desplego en su once inicial a varios jugadores que habían tenido pocos minutos durante la temporada incluso, haciendo debutar a varios juveniles en la categoría.

Alex Díaz desplegó un gran futbol y aprovecho la titularidada para marcar un hat trick en la primera mitad mientras que Xavi con un golazo desde el centro del campo hizo que los aguileños se marcharan con un cuatro a cero al descanso.

Nada mas comenzar, el Abaran acorto distancia en el marcador con un gol de Canario estableciando el cuatro a uno. Diez minutos mas tarde, Gines Meca aumentaba la ventaja para los locales consiguiendo el cinco a uno.

Tras ese gol, los aguileños bajaron el ritmo de juego siendo aprovechado pos los visitantes acortando la ventaja a solo dos goles, primero fue Javi Yelo y seguidamente de nuevo Canario marcaba un gol para poner el resultado cinco a tres.

El Águilas no quería sorpresas y aprovecho la gran pegada de sus delanteros para ampliar de nuevo la ventaja en el marcador siendo los hermanos Meca en conseguirlo. Gines hizo el seis a tres mientras que su hermano pequeño conseguía el séptimo tanto con un gol olímpico tras un saque de esquina.

El Águilas fútbol club entra en el sorteo de promoción como segundo clasificado teniendo rivales a los cuartos clasificados de los otros diecisiete grupos:

GRUPO I -- PontevedraGRUPO II – TuillaGRUPO III – CayónGRUPO IV -- SD BeasainGRUPO V – Pobla MafumetGRUPO VI -- AlziraGRUPO VII -- ParlaGRUPO VIII – Villaralbo CFGRUPO IX -- MaracenaGRUPO X -- CoriaGRUPO XI -- MontuiriGRUPO XII – CD VeraGRUPO XIV – Don BenitoGRUPO XV -- MutilveraGRUPO XVI – CD VareaGRUPO XVII -- UteboGRUPO XVIII – Albacete B

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES