Cursos formativos para jóvenes desempleados en Águilas

El próximo miércoles finaliza el plazo de inscripción para participar en estos cursos de "Aplicador de Productos Fitosanitarios" y "Manipulador Hortofrutícola".

El Consistorio aguileño, a través de la concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, informa que el próximo miércoles finaliza el plazo para inscribirse en los cursos gratuitos para jóvenes desempleados, que se llevarán a cabo entre los meses de mayo y junio en Águilas.

Las jornadas estarán impartidas por la consultora de formación "Aforcod" y están organizadas por la Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX), con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los cursos son los siguientes:

Dos Cursos de Aplicador de Productos Fitosanitarios "Nivel cualificado": Tendrán lugar del 18 de mayo al 12 de junio y del 30 de mayo al 25 de junio, de 9'00 a 14'00 horas, con una formación de 90 horas teóricas y 18 de prácticas, cada uno de ellos, y con salida profesional como trabajadores del sector agrario con responsabilidad en los equipos de tratamiento, distribuidores y almacenistas.

Manipulador Hortofrutícola (formación obligatoria para trabajar en cualquier empresa de manipulado): Tendrá lugar del 23 de mayo al 15 de junio, de 9'00 a 14'00 horas, con una formación de 90 horas teóricas y 18 de prácticas y con salida profesional como envasador, calibrador, triador, etc.

Los interesados en recibir más información se pueden dirigir, antes del miércoles, a la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo del Ayuntamiento de Águilas y al teléfono 968 41 88 51.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES