La afamada obra "Sé infiel y no mires con quién" llega el sábado al Auditorio de Águilas

El precio de las entradas será de: 15 euros en platea, 12 en palco primero y 10 en el segundo.

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acogerá el próximo sábado, 28 de abril, la representación teatral de la afamada obra "Sé infiel y no mires con quién", a cargo de la compañía "Descalzos Producciones".

El telón se abrirá a las 22'00 horas, dando vida a esta divertida comedia de enredos, original de Ray Cooney y John Chapman, e interpretada por los actores: Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Aitor Legardón, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Marta Fuch, Encarna Gómez y Cristina Peña.

Durante una hora y treinta minutos, el ritmo, la diversión y un texto diseñado como un engranaje de relojería, harán que el espectador no pare de reír ni un sólo momento con esta obra que ya han visto más de 15 millones de espectadores.

Las entradas para asistir a este evento tienen un coste de: 15 euros en platea, 12 en palco primero y 10 en el segundo, pudiéndolas adquirir de manera anticipada en "Almeida Viajes" o desde dos horas antes de la función, en las taquillas del propio Auditorio.

Sinopsis:

Félix y Carlos son socios en una editorial y amigos de toda la vida. Félix es un hombre simple y trabajador, enamorado de su encantadora mujer, Diana, que es la mejor amiga de Lidia, la hasta ahora resignada esposa de Carlos, un caradura y vividor.

Félix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial y Diana decidió hace tres semanas contratar a Óscar, un decorador muy "in" para modernizar el piso. Óscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana, y muy mal con Félix.

En la tarde noche que nos ocupa, Diana y Félix tienen que asistir a una cena muy importante de negocios. Aprovechando este compromiso, Óscar hace planes con Annia, para pasar una velada de pasión; Lidia convence a Diana para tener una cita infiel con Jorge, su joven amante, durante su ausencia, y Carlos convence a Félix para tener, esa misma noche, una cita a ciegas con Lorena, una teleoperadora.

La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, altera los planes de cada personaje que intentan que los demás no sepan sus intenciones infieles y se ven inmersos en una trama de falsas apariencias llena de enredos, equívocos y malentendidos, vividos a ritmo desenfrenado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES