El presidente regional de NNGG y sus homónimos en la Comarca del Guadalentín se reúnen con el alcalde de Águilas

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, y sus homónimos en el Comarca del Guadalentín, se han reunido con el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, en un encuentro celebrado en la sede local del PP aguileño.

Antes de comenzar la reunión, Víctor Manuel Martínez ha informado a los medios de comunicación que el principal motivo a tratar serían las recientes medidas aprobadas tanto por el ejecutivo de Mariano Rajoy, como por el Gobierno Regional de Murcia, a las que Martínez se ha referido como "decisiones difíciles pero necesarias, dada la situación existente en nuestro país".

El presidente regional de Nuevas Generaciones ha subrayado que "España necesitaba un gobierno que tomara decisiones, una serie de medidas que se han ido dilatando en el tiempo y que a ningún gobierno le gustaría aplicar, puesto que son impopulares, pero que resultan inevitables si realmente queremos hacer sostenible el actual sistema, y esto lo sabía el gobierno de Rodríguez Zapatero y las dejó guardadas en un cajón, motivo por el cual hoy día tenemos un país débil a nivel internacional y también en su economía interna".

Por último, Víctor Manuel Martínez ha señalado que, durante los próximos días, el Partido Popular va a explicar, a los habitantes de todos los municipios, cual es el coste real de nuestro estado de bienestar y porqué el ejecutivo de Mariano Rajoy se ha visto obligado a aplicar estos ajustes, en un tiempo muy complicado para los ciudadanos españoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES