Águilas y Montcada i Reixac preparan los actos conmemorativos del X Aniversario del Hermanamiento

El Consistorio aguileño está organizando un viaje a la ciudad hermana, que se llevará a cabo el sábado 5 de mayo.

Los municipios de Águilas y Montcada i Reixac están preparando los actos conmemorativos del X Aniversario del Hermanamiento entre ambas ciudades, que se llevarán a cabo el primer fin de semana de mayo en Montcada y el último de agosto en Águilas, con la colaboración del centro aguileño en la localidad hermana.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de Águilas está organizando un viaje a Montcada i Reixac, en colaboración con la empresa "Viajes Hermanos Martínez", que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo, con la intención de que los ciudadanos que lo deseen puedan asistir a los eventos programados por el consistorio montcadense.

El viaje tendrá un coste de 45 euros y la noche en hotel de cuatro estrellas, con desayuno incluido, será de 33 euros, pudiendo inscribirse o recibir más información en "Viajes Hermanos Martínez" (Avenida Juan Carlos I, 80) o en el teléfono 968 411 968.

La edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha informado que "los actos tendrán lugar el domingo 6 de mayo, en la Plaza del Bosque, incluyendo la actuación del Grupo del Instituto de Teatro de Barcelona, la Cuadrilla de La Marina de Cope y una degustación de la gastronomía aguileña, entre otras actividades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES