El Hotel Mayarí de Águilas acoge una exposición de esculturas y otra de fotografía

La muestra se inauguró el pasado fin de semana, con la asistencia de las ediles de Mujer y Disciplina Urbanística.

El Hotel Mayarí, situado en la pedanía aguileña de Calabardina, acogió el pasado fin de semana la inauguración de dos exposiciones, una de escultura y otra de fotografía. El acto contó con la asistencia de las ediles de Mujer, María Patrocinio Martínez, y Disciplina Urbanística, Isabel María Soler.

La muestra de esculturas lleva por título "Entre Cielo y Tierra" y pertenece a la artista alemana, Anne Kampschulte, una mujer afincada en Almería desde el año 1991 que ha participado en diferentes exposiciones nacionales e internacionales. La exposición se podrá visitar hasta el 5 de noviembre.

En el caso de las fotografías, éstas pertenecen a la colección "Miradas en Sepia" de Antonio Miguel Redondo, un aguileño de adopción que lleva más de 30 años plasmando aquello que despierta el interés de su objetivo. En esta ocasión, se trata de una exposición donde prevalecen los paisajes y de manera especial los relacionados con Águilas. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 15 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES