José Antonio García Méndez es el nuevo oficial de la Policía Local de Águilas

El oficial ha tomado hoy posesión de su nuevo cargo, una vez superado el procedimiento selectivo y el correspondiente curso de formación.

Hoy lunes, 2 de abril, ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo oficial de la Policía Local de Águilas, José Antonio García Méndez. El acto se ha llevado a cabo en el Consistorio aguileño y ha contado con la asistencia del jefe del ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, la edil de Personal, María Patrocinio Martínez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, así como varios mandos del citado cuerpo.

Una vez superado el procedimiento selectivo y el correspondiente curso de formación, José Antonio García pasa a ser el segundo en el organigrama de mandos de la Policía Local de Águilas, estructurado en: un subinspector, el oficial, un sargento y siete cabos, en una plantilla compuesta por 70 policías.

Tanto el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, como los concejales de Personal y Seguridad Ciudadana, María Patrocinio Martínez y Francisco Clemente, respectivamente, han felicitado a García Méndez por su nuevo cargo y le han animado a seguir trabajando como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Por su parte, el nuevo oficial de la Policía Local ha aprovechado la ocasión para resaltar la importante labor ciudadana que realiza la totalidad de la plantilla, "un cuerpo de seguridad del que los aguileños pueden estar orgullosos" ha subrayado José Antonio García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES