La calle 'Siempreverde' se abrirá próximamente al tráfico rodado y peatonal

La concejalía de Bienes y Obras del Ayuntamiento de Águilas está llevando a cabo los trabajos de adecuación de esta vía que une las urbanizaciones de "Las Majadas" y "Las Molinetas".

La concejalía de Bienes y Obras del Ayuntamiento de Águilas está llevando a cabo las obras de adecuación necesarias para la apertura de la calle "Siempreverde", una vía que se abrirá próximamente al tráfico rodado y peatonal.

Los trabajos, coordinados y financiados por el Consistorio aguileño, consisten en: compactado de toda la arteria, colocación de bordillos e iluminación, asfaltado y señalización con balizamiento vertical y horizontal, para delimitar un carril bici y otro peatonal.

Diego Martínez Parra, concejal responsable del área de Bienes y Obras Municipales en el Consistorio aguileño, ha indicado que "el arreglo de esta calle atiende a una vieja demanda ciudadana", puesto que se trata de una importante arteria del municipio que une las urbanizaciones de "Las Majadas" y "Las Molinetas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES