Cruz Roja de Águilas asiste un grave accidente de tráfico con 3 heridos en la N-332

Durante la mañana del martes 20 de Febrero una llamada del Centro Provincial de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Dotación de Guardia de Cruz Roja de Águilas para asistir a los afectados en un grave accidente de tráfico producido en la N-332 que une Águilas con la ciudad almeriense de San Juan de los Terreros

Según las primeras informaciones recibidas en el Centro de Emergencias de la Región de Murcia por parte de testigos del suceso, había pasajeros atrapados en el interior de uno de los vehículos implicados, dándose además la circunstancia de que uno de los afectados era un niño de corta edad.

La Ambulancia de Soporte Vital Básico con 2 Técnicos en Emergencias Sanitarias se dirigió de forma inmediata hasta el lugar mencionado encontrando en la carretera mencionada, a unos 4 kilómetros del límite con la provincia de Almería, una furgoneta de pequeño tamaño junto al arcén derecho de la calzada con dos personas en su interior y un camión bañera atravesado en el lado contrario.

Junto al recurso de Cruz Roja de Águilas se personaron en el lugar del suceso la UME 8 con base en Águilas, la dotación de guardia del Parque de Bomberos del CEIS junto a su Sargento Jefe, una ambulancia convencional y varias Patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico que aseguraron la zona para permitir el trabajo de los equipos sanitarios.

Tras evaluar el Equipo Médico a los tres afectados, una vez liberados del vehículo siniestrado, todos ellos fueron evacuados al Hospital Rafael Mendez de Lorca para la realización de pruebas médicas complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES