Águilas acogió el pasado fin de semana la XVIII Fiesta del Agricultor

Isabel María Martínez Sánchez ganó el tradicional concurso de migas y Ginesa Sánchez Jódar fue elegida 'Agricultora del Año'.

La pedanía aguileña de "Marina de Cope" acogió el pasado fin de semana los actos centrales de la XVIII Fiesta del Agricultor, organizada por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), en colaboración con la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Águilas.

Las actividades comenzaron el sábado, con una comida de hermandad en el restaurante El Paso (homenaje a Rafael López), una charla sobre "las cabañuelas 2012" a cargo de José Buitrago y elección del "Agricultor del Año", que en esta ocasión recayó en Ginesa Sánchez Jódar.

Una Santa Misa, carreras de cintas, campeonato de chinitos y de lanzamiento de marro, la actuación de la Cuadrilla de La Marina de Cope o el tradicional concurso de migas, con 76 sartenes participantes, fueron otros de los eventos organizados para conmemorar esta fecha.

Los ganadores del XVIII concurso de migas, con premios a las 6 mejores sartenes, fueron los siguientes:

1°: Isabel María Martínez Sánchez

2°: El Mantas.

3°: Carmen López.

4°: Ramón Morata.

5°: Antonia Rodríguez.

6°: María Navarro.

El acto contó con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de varios concejales de la Corporación Municipal y representantes de ASAJA en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES