Orgullo blanquiazul

Los aficcionados aguileños están cada vez más orgullosos de acudir al El Rubial para presenciar sus encuentros.

El pasado sábado el Águilas FC ganó al CD Cieza por dos goles a cero y queda a quince puntos de los mismos que ocupan la quinta plaza.

El club costero salió al feudo para llevarse el partido, nada más comenzar el encuentro, Javi Piñero y Ginés Meca pudieron adelantar al Águilas en sendas ocasiones desde el córner.

Seguidamente y con apuros, los visitantes abrieron sus líneas para salir al campo contrario. Dani Abellán aviso primero por parte ciezana con tiro raso desde lejos haciendo trabajar a Javi Soto. Seguidamente Manolo Illán lo intento desde lejos sin poner en serios apuros al portero aguileño.

El primero gol local llego a los 25 minutos, Ginés Meca se desmarcaba de los defensores aprovechando un pase en profundidad de su hermano José Manuel y establecer el uno a cero con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los ciezanos dominaban el partido en campo local pero sin suerte de cara a portería.

El Águilas crecía en juego y se acercaba a portería visitante pero la buena actuación del portero del Cieza evitó que aumentaran la ventaja en el marcador.

Todo parecía ponerse de cara a los visitantes, Emilio era expulsado por doble amarilla y jugarían media hora con uno más. No fue así ya que a los 76 minutos, Perico era derribado dentro del área ciezana y José Manuel Meca no desaprovecho la jugada para marcar el dos a cero de penalti.

La última ocasión del partido la tuvo el mismo José Meca quedándose solo ante Escabix que adivino el destino de ese disparo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES