El Pabellón Multiusos de Águilas ya luce con el nombre de 'Diego Calvo Valera'

El pasado fin de semana se llevó a cabo el acto público de designación del nombre, con la presencia de numerosas autoridades e invitados.

Desde este fin de semana, el nombre de "Diego Calvo Valera" ya luce en el nuevo Pabellón Multiusos de Águilas. El acto público de designación se realizó ante un abarrotado recinto y con la presencia de numerosas autoridades e invitados, entre los que se encontraban: el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández; el director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver; el concejal de Deportes de Águilas, Diego Martínez; la presidenta de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Marisol Casado, o el presidente técnico de la ITU, Enrique Quesada, así como el propio, Diego Calvo Valera, que en todo momento se mostró agradecido por las innumerables muestras de cariño recibidas.

Durante el evento, se descubrió una placa conmemorativa y se ofrecieron varias demostraciones de distintas prácticas deportivas, por parte de equipos locales.

En su intervención pública, el primer edil, Bartolomé Hernández, citó algunas de las vivencias personales junto al homenajeado y mostró su enorme satisfacción por este merecido reconocimiento a Diego Calvo Valera, que según el alcalde de Águilas "se realiza en vida, que es cuando hay que agradecer a las personas lo que hacen por su ciudad y más concretamente, en este caso, por el deporte local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES