Cruz Roja de Águilas asiste a cuatro heridos en un choque frontal de dos turismos en las inmediaciones de El Garrobillo

Alrededor de las 12:30 de la mañana del sábado 10 de Febrero una colisión entre dos turismos en las inmediaciones de la pedanía aguileña de El Garrobillo ha provocado cuatro heridos como consecuencia del incidente que han sido trasladados al Centro de Salud Águilas Norte.

La llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia alertando del suceso, solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir a los afectados en un accidente de tráfico producido en las inmediaciones del Bar El Pozico.

El incidente se produjo al chocar frontalmente dos turismos en el cruce de la antigua carretera de El Cantar con la que conduce a la pedanía aguileña de El Garrobillo.

Como consecuencia de la colisión resultaron policontusionados cuatro de los ocupantes de los vehículos. Tras ser los pacientes evaluados y estabilizados "in situ", los miembros de Cruz Roja solicitaron al Centro de Emergencias de la Región de Murcia una Ambulancia Concertada para derivar al Servicio de Urgencias del SUAP a tres de ellos que no presentaban, en principio, lesiones graves, mientras que una cuarta afectada, que responde a las iniciales C.S.H de 65 años y que resultó afectada con un "latigazo cervical" y erosiones producidas por el cinturón de seguridad fue trasladada al mismo Centro Sanitario en el recurso de Cruz Roja de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES