Los alumnos de IES 'Europa' ofrecen un magnífico concierto en el Auditorio de Águilas

El variado repertorio incluyó: música minimalista, étnica, rock y bandas sonoras, que despertaron el aplauso del numerosísimo púlico asistente.

Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria "Europa" han ofrecido esta semana dos magníficos conciertos, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas. El primero de ellos dirigido especialmente a los escolares de los centros educativos del municipio y el segundo abierto a toda la ciudadanía.

Precisamente, en la noche de ayer jueves, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y los concejales de Cultura, Educación y Agricultura, se unieron a los cientos de padres, profesores, amigos y seguidores de los alumnos del IES "Europa", para presenciar un extraordinario concierto que mostró como se trabaja en el aula de música del citado centro.

El variado repertorio, en el que participaron unos 250 alumnos, incluyó: música minimalista, étnica, rock y bandas sonoras, que despertaron el aplauso del numerosísimo público asistente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES