El Centro de Asociaciones de Águilas reune a varios colectivos del municipio

El alcalde de Águilas, acompañado de la edil de Sanidad y de diferentes autoridades locales, visitó anoche las instalaciones ubicadas en las dependencias de la Residencia San Francisco.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de la edil de Sanidad, Ana María Miñarro, y de otras autoridades locales, visitó anoche el nuevo Centro de Asociaciones, un local ubicado en las dependencias de la Residencia San Francisco, donde han trasladado su sede social diferentes colectivos del municipio.

Estas instalaciones constan de diferentes salas, que han sido remodeladas con la colaboración del Consistorio aguileño, aportaciones de empresas y particulares y de las propias asociaciones que se han integrado en él, como son: Vida Activa, Diabéticos y Alzheimer Águilas.

Durante el recorrido por el inmueble, las autoridades locales han estado acompañadas de los directivos y miembros de las citadas asociaciones, así como del gerente de la Residencia San Francisco, José Hernández Nieto.

En un posterior encuentro con los medios de comunicación, el alcalde de Águilas y la edil de Sanidad han agradecido la colaboración que, en todo momento, ha prestado la junta directiva de la Residencia San Francisco, para que este Centro de Asociaciones pueda situarse en su edificio.

Bartolomé Hernández ha expresado su deseo de que esta nueva ubicación permita a estos colectivos ofrecer un mejor servicio a sus asociados, ayudando a potenciar "la extraordinaria labor que vienen desarrollando en el municipio".

Por último, desde las distintas asociaciones han mostrado su gratitud al Ayuntamiento de Águilas y a las personas y entidades que hecho posible que este Centro sea hoy una realidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES