Más de un centenar de nuevas papeleras se intalan desde hoy en calles y paseos de Águilas

El concejal de Limpieza y Medio Ambiente ha pedido la colaboración ciudadana para contribuir a mantener limpia la ciudad.

La concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Águilas, con la colaboración de la empresa adjudicataria del servicio "Acciona-Generala", ha comenzado hoy a instalar más de un centenar de nuevas papeleras, dotadas de cenicero, por diferentes vías y paseos de la ciudad.

Los trabajos se extenderán durante toda la semana, afectando a las siguientes calles del municipio: Juan Gray, Federico Chueca, Paseo de los Olmos, Iberia, Pablo Iglesias, Luis Prieto, Barcelona, Ciclista Julián Hernández, Conde de Aranda, Marín Menú, Muñoz Calero, Inmaculada, Reina Sofía, Lope de Vega, Paseo de las Acacias, Isidoro de la Cierva, Díaz Romero, Fuensanta, Miguel de Cervantes, Alameda, Prolongación Muñoz Calero, Blas Rosique, Sorolla, Severo Montalvo, Murcia, Libertad, Floridablanca, el Refugio, El Rubial, Avenida del Mar y Paseo de la Colonia.

El concejal responsable, Isidro Carrasco, ha pedido la colaboración ciudadana para que se haga un buen uso de las papeleras, contribuyendo a mantener más limpia la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES