Águilas acoge un extenso número de actividades en el primer fin de semana de marzo

Representaciones teatrales y los primeros actos vinculados a la Semana Santa 2012, serán algunos de los eventos más destacados de los próximos días.

Tras la celebración de los carnavales, Águilas inicia nuevo mes con un fin de semana repleto de actividades, en el que aún podemos encontrar algunos coletazos de nuestra fiesta grande.

Entre los actos más destacados de los próximos días cabe reseñar los siguientes:

Sábado 3 de marzo:

- A las 18'00 horas, en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores (C/ Salitre, 5 bajo), con la presencia de autoridades municipales, bendición del Altar de Cultos del Santísimo Cristo de la Oración, con una Solemne Misa a cargo del sacerdote, Antonio José Palazón Cano.

- A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", representación teatral de la obra "Perversiones sexuales en Chicago", una coproducción de TCM y la compañía La Ruta Teatro, bajo la dirección de Juan Pedro Campoy y los afamados actores: Cristina Alcázar, Fernando Gil, Úrsula Corberó y Javier Pereira. Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 15 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

- A partir de las 23'30 horas, en Café Alquimia, entrega de premios del IX Fotomatón Carnavales de Águilas.

Domingo 4 de marzo:

A las 10'00 horas, partiendo desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas, guiada por actores. Los interesados se pueden inscribir, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo y en el teléfono: 968 49 32 85.

A las 18'00 horas, partiendo desde la Parroquia de San José, traslado de la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno hasta su Casa de Hermandad.

A las 20'30 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad, con la presencia de autoridades locales, entrega de premios del concurso de disfraces para mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES