Este fin de semana Águilas despide el Carnaval

El XVII Concurso Nacional de Comparsas y la Quema de Don Carnal pondrán el punto y final a esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Águilas dirá adiós este fin de semana a los Carnavales 2012, con los últimos actos del programa carnavalero. Los eventos más significativos que aún quedan por vivir son los siguientes:

Viernes 24 de febrero.

A las 23'00 horas, en Carpa instalada en la Explanada del Puerto, con entrada libre hasta completar el aforo, Concurso Nacional de Drag Queen y Maquillaje Corporal.

Sábado 25 de febrero.

A las 17'00 horas, último Gran Desfile de Comparsas y Carrozas con la participación de miles de carnavaleros repartidos en 38 peñas locales y otras 32 llegadas de diferentes puntos del país, que han sido seleccionadas para formar parte del XVIII Concurso Nacional de Comparsas.

Cuando finalice el desfile, en el Playa de Poniente, "Quema de Don Carnal" y traca despedida del Carnaval 2012.

Seguidamente "Entrega de Premios", en la Plaza de España.

A partir de las 23'30 horas, en carpas y locales de la ciudad, última oportunidad para disfrutar de la "Fiesta del Carnaval de la Noche".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES