Justo empate en el Rubial

Justo empate entre el Águilas y el Yeclano en una tarde fría al igual que el juego ofrecido por ambos equipos. El partido no tuvo dueño claro en ningún momento y ambos equipos dispusieron de algunas ocasiones de gol.

Los aguileños fueron los primeros en avisar, José Meca lanzaba una falta peligrosa al borde del área y el portero visitante Toni Bernal tuvo que atajar el esférico con problemas para que no entrase dentro de la portería.

Instantes después los yeclanos dispondrían de otra clara ocasión, fue Biri quien a los 7 minutos desperdiciaba la ocasión disparando pegado al poste de Javi Soto.

A los 13 minutos perico, centraba un córner al punto de penalti, Emilio remata de cabeza y su disparo se marcha rozando el larguero.

A partir de los 15 minutos, ambos equipos desaparecieron sin dejar rastro jugando a balón largo sin crear peligro. A falta de dos minutos para finalizar la primera mitad, Rubén pudo adelantar al Yeclano pero su disparo se marchó fuera.

En la segunda mitad, el Águilas saltó al campo con otra cara obteniendo ocasiones claras de gol sin suerte. Cremades tuvo la primera ocasión pero su disparo salió desviado de la portería visitante.

El Yeclano intentaba salir jugando el balón pero la buena posición plantada en el campo de los aguileños impidió que se acercaran con claridad a la portería local.

Ambos equipos empezaron a jugar duro hasta el final del encuentro, colgaban balones al área esperando la segunda jugada para poder sorprender al contrincante y finalmente se reflejaron las tablas en el marcador dejando un mal sabor de boca a los aficionados presentes en feudo aguileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES