IU-Verdes propone ofertar las naves municipales a nuevas empresas y jóvenes emprendedores

Izquierda Unida-Verdes de Águilas ha presentado una moción al próximo pleno por la que solicita la puesta en marcha de una campaña que oferte las naves municipales del polígono industrial a empresas de nueva creación y jóvenes emprendedores. El concejal de IU-Verdes en Águilas, Miguel Antonio Carrasco, ha explicado que estas naves, que conforman el vivero de empresas de la localidad, están sin utilizar, y que es responsabilidad de las Administraciones públicas rentabilizar los medios de que disponen. Según la propuesta de Carrasco, las naves podrían ser ofertadas por un alquiler "simbólico" con el que el ayuntamiento cubriría sus gastos, y serviría para animar a instalarse en Águilas a jóvenes emprendedores y empresas de nueva creación.

"En esta situación de crisis, los posibles pequeños empresarios no se atreven a iniciar un negocio por miedo a los costes del espacio de trabajo, y esta iniciativa contribuiría a que desarrollen sus proyectos industriales de una forma mucho más económica", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES