La Policía Local de Águilas realizó un centenar y medio de diligencias judiciales en 2011

Julio, con 17 detenidos, fue el mes en el que más personas pasaron a disposición judicial.

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas ha hecho públicos hoy los datos estadísticos del año 2011, en cuanto a número de diligencias judiciales realizadas por la Policía Local.

Las cifras, levemente superiores a las de 2010, señalan que durante el pasado año se realizaron 149 diligencias judiciales, con un resultado total de 117 detenidos. De ellos, 69 son de nacionalidad española y 47 extranjeros.

Los meses con mayor número de tramitaciones judiciales fueron agosto y noviembre, alcanzando la veintena en cada uno de ellos. Sin embargo, julio, con 17 detenidos, fue el mes en el que se contabiliza el número más elevado de personas puestas a disposición judicial.

El concejal responsable de esta área en el Consistorio aguileño, Francisco Clemente, ha indicado que "durante el pasado año también se recuperaron 11 vehículos robados y se instruyeron 68 delitos contra la seguridad del tráfico, entre otras acciones policiales".

Respecto al año 2011, Clemente ha querido destacar la actuación que los agentes locales realizaron en la playa de La Cola, el pasado mes de junio, gracias a la cual se incautaron varios fardos de droga, con más de 1.000 kilos de hachís, produciéndose varias detenciones e interviniendo vehículos y embarcaciones.

Francisco Clemente ha felicitado públicamente al cuerpo de la Policía Local de Águilas y les ha animado a seguir esforzándose diariamente en su encomiable labor ciudadana durante el presente año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES