Nueva imagen para los parques infantiles de Águilas

Se han sustituido columpios y otros elementos deteriorados, dotándolos también de nuevas gomas de protección, y se han pintado todos los juegos infantiles que se encontraban en mal estado.

La concejalía de Bienes y Obras del Ayuntamiento de Águilas ha concluido recientemente con el programa de mejora de las diferentes áreas de juegos infantiles ubicadas en los parques de la ciudad.

Los trabajos han consistido básicamente en la sustitución de columpios y otros elementos deteriorados, dotándolos también de nuevas gomas de protección, y se han pintado nuevamente todos los juegos infantiles que se encontraban en mal estado.

Las zonas donde se han llevado a cabo las actuaciones son: Doctor Calero, Paseo de Parra, Barrio Colón, Robles Vives, Gutiérrez Mellado, Montcada i Reixac, El Rubial, Menduiña, La Huerta, Delicias, La Colonia, Poniente, Las Majadas y Calabardina.

El concejal de Bienes y Obras en el Consistorio aguileño, Diego Martínez Parra, ha indicado que "con esta acción, no sólo se mejora la imagen que ofrecen las diferentes zonas de juegos infantiles del municipio, sino que también se ve reforzada la seguridad que éstas ofrecen a los cientos de niños que diariamente hacen uso de ellas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES