El PSOE de Águilas pide explicaciones al Equipo de Gobierno del PP sobre dos asuntos relacionados con el Auditorio

El primer asunto se refiere a la venta de entradas, y el segundo a la gestión de las azafatas

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Águilas y diputada regional, María Carmen Moreno, pidió al Equipo de Gobierno municipal, del PP, "que explique por qué, desde las pasadas Navidades, las entradas para cualquier acto de los que se realizan en el Auditorio han dejado de venderse en la Oficina de Turismo y ahora hay que comprarlas en una agencia de viajes".

Moreno explicó que, hasta antes de las fiestas navideñas, las entradas para las actuaciones que se vienen desarrollando en el Auditorio se vendían tanto en la Oficina de Turismo, como en una agencia de viajes, pero ahora solamente se pueden adquirir en la citada agencia de viajes.

Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista, pidió explicaciones, también al Equipo de Gobierno, sobre la gestión de las azafatas del Auditorio, gestión que actualmente la realiza una empresa de la que es comercial uno de los concejales del Equipo de Gobierno.

"Queremos saber si se han pedido presupuestos a diferentes empresas que ofrezcan este servicio y, si es así, cuál ha sido la mejor oferta de las presentadas, añadió.

"La situación económica del Ayuntamiento y del pueblo es complicada, y ahora más que nunca hay que ser austeros y transparentes cuando se contrata cualquier servicio con dinero público", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES