Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Denegada la concesión de la denominación de ´Fiesta de Interés Turístico Regional´ de la Semana Santa de Águilas (26/12/2011)

El Cabildo de Cofradías y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas quieren expresar su consternación ante la reciente noticia publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia sobre la denegación de la concesión de la denominación de "Fiesta de Interés Turístico Regional" de nuestra Semana Santa.

El expediente elaborado por el Cabildo de Cofradías de Semana Santa, fue presentado a la Comunidad Autónoma por el Consistorio aguileño en el mes de febrero de 2009, estando hasta ahora a la espera de la decisión de la Comisión Calificadora designada a tal efecto.

Esta Comisión emitió el preceptivo informe, siendo desfavorable a la denominación dado que no ha superado la puntuación mínima exigida.

El Ayuntamiento de Águilas, junto al Cabildo de Cofradías de Semana Santa, tiene previsto retomar el expediente para volver a presentarlo, con el fin de no cejar en el empeño de conseguirlo.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información