El XV Concurso de Belenes de Águilas ya tiene ganadores

El acto se llevó a cabo anoche, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la presencia del alcalde de Águilas y el concejal de Cultura y Patrimonio.

Anoche se dio a conocer en el Aula de Cultura de Cajamurcia, el fallo del jurado del XV Concurso de Belenes, organizado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores", con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y otras entidades.

El acto, que contó con la actuación de la Coral de la Asociación de Amas de Casa, estuvo presidido por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y la presidenta de la Asociación, Maruja Jerez.

Además de una mención especial al Belén de Muebles San José y otros reconocimientos, los premios de esta edición, separados en tres modalidades, fueron a parar a las siguientes personas y firmas:

Belenes Familiares:

Primer premio: María José Ponce.

Segundo premio: Juana Ruiz.

Tercer premio: Juana Escarabajal.

Belenes de Exposición:

Primer premio: Residencia de los Ferroviarios.

Segundo premio: Salvador Sánchez.

Tercer premio: Hilario Gris.

Belenes de Colegios:

Primer premio: IES Europa.

Segundo premio: CEIP Ciudad del Mar

Tercer premio: CEIP San Juan de las Águilas.

Antes de concluir el acto, el alcalde de Águilas felicitó a todos los participantes, especialmente a los premiados, y agradeció públicamente a la Asociación de Amas de Casa el hecho de potenciar esta tradición belenista en nuestra ciudad.

Bartolomé Hernández tuvo también palabras de felicitación para la Coral de la Asociación de Amas de Casa y animó a los ciudadanos de Águilas a participar en sucesivas ediciones de este tradicional Concurso de Belenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES