El Ayuntamiento lleva la luz a las calles de 'Los Gallegos', en la pedanía de 'Los Arejos'

Atendiendo a una histórica demanda vecinal, el Consistorio aguileño ha instalado 20 columnas con una iluminación de halogeanuros metálicos de 150 W.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de otras autoridades y técnicos municipales, ha visitado esta mañana la zona de "Los Gallegos", ubicada en la pedanía aguileña de "Los Arejos", donde el Consistorio ha colocado varias luminarias.

Los trabajos han consistido en la instalación de 20 columnas modulares, de unos 9 metros de altura, dotadas de una iluminación de halogenuros metálicos de 150 W.

El primer edil ha señalado que "esta actuación atiende a una reivindicación vecinal histórica de los ciudadanos de Los Gallegos, que tras muchos años solicitando luz para las calles de su barriada por fin podrán disfrutar de ella".

Bartolomé Hernández ha manifestado que la situación económica actual obliga al Equipo de Gobierno a intentar hacer más con menos, de hecho estos trabajos han corrido a cargo de los operarios municipales, lo que ha abaratado cuantiosamente su coste, que se cifra en unos 12.000 euros.

Por ultimo, el jefe del ejecutivo local ha indicado que "el próximo año habrá diferentes obras en pedanías, especialmente en caminos rurales, puesto que muchos de ellos necesitan actuaciones urgentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES