Fiestas infantiles y representaciones teatrales protagonistas del fin de semana en Águilas

El X Encuentro de Cuadrillas y la Carrera Popular de Navidad, son otras de las citas incluidas en la agenda de actos para los próximos días.

Este fin de semana prosigue en Águilas el programa de actividades navideñas, coordinado por las concejalías de Cultura y Festejos del Consistorio aguileño.

Las nuevas propuestas para los próximos días (viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre) son las siguientes:

Viernes 16 de diciembre:

A las 17'00 horas, en la Plaza de Doctor Calero, fiesta infantil con zona de animación, talleres de manualidades con monitores y nieve artificial.

A las 20'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la presencia de autoridades locales, inauguración de la exposición de pintura del artista "Alejo", organizada por la Asociación Cultural "Manuel Coronado".

Sábado 17 de diciembre:

A las 18'00 horas, en "Muebles San José", con la presencia de autoridades locales, inauguración del tradicional Belén que cada año instala esta firma comercial en su establecimiento.

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, taller de teatro escolar, a cargo de "Imagine Espectáculos", donde alumnos de diferentes centros escolares del municipio representarán las obras: "Cenicienta" y "Cuento de Navidad".

A las 21'30 horas, en el Hotel Puerto "Juan Montiel", organizado por la Asociación Milana Bonita, entrega del premio "Rabaliano 2011" al actor, Juan Diego Ruiz. La distinción se la impondrá la actriz galardonada el pasado año, María Luisa San José.

A las 21'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada gratuita, X Encuentro de Cuadrillas en la Navidad, con la participación de las agrupaciones de: Aguaderas y la Hoya de Lorca y Cuesta de Gos y Marina de Cope de Águilas.

Domingo 18 de diciembre:

A las 10'00 horas, con salida y meta en la Plaza del Puerto Pesquero (junto al monumento del Ícaro), Carrera Popular de Navidad y subida al Castillo "San Juan de las Águilas". Al término de la prueba, sobre las 11'30 horas, se llevará a cabo la entrega de premios con la presencia de las autoridades locales.

A las 17'00 horas, en la Plaza de Montcada i Reixac, en urbanización Las Majadas, fiesta infantil con zona de animación, talleres de manualidades con monitores y nieve artificial.

A las 19'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", Gala Teatralizada "20 Años de Marco Blanco", organizada por la compañía local del mismo nombre. Mediante sketches y actuaciones circenses, con el clásico "El Mago de Oz" como nexo de unión entre las distintas representaciones, se repasarán los veinte años de vida de este conocido y valorado grupo teatral del municipio. Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 5 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES