Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Un millar de 'Flores de Pascua' comienzan hoy a plantarse en los jardines de Águilas (15/12/2011)

Varias cuadrillas de operarios trabajan para engalanar las principales plazas del casco urbano antes del fin de semana.

Varias cuadrillas de operarios han comenzado a plantar hoy, en los parterres de las principales plazas del casco urbano de Águilas, más de un millar de Poinsettias, conocidas popularmente con el nombre de "Flores de Pascua".

Los trabajos se extenderán durante todo el día de hoy y mañana viernes, puesto que la concejalía de Parques y Jardines pretende que este próximo fin de semana las glorietas de la localidad estén engalanadas con esta típica flor navideña.

Algunas de las primeras plazas donde se llevarán a cabo los trabajos de decoración floral son: Alfonso Escámez, Robles Vives, Isaac Peral o Plaza de España, entre otras.

El concejal delegado de Parques y Jardines, Isidro Carrasco, ha señalado que, además de este millar de plantas iniciales, la empresa adjudicataria del servicio de jardinería en Águilas dispone de otro importante número de Flores de Pascua, con la intención de poder reponer aquellas que sufran algún deterioro durante el transcurso de las fiestas de Navidad.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información