Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La Policía Local activará un dispositivo especial de vigilancia en las áreas comerciales de Águilas con motivo de las fiestas navideñas (12/12/2011)

Agentes a pie y en vehículos intensificarán el recorrido de control y prevención en las calles de mayor afluencia.

Según ha informado hoy la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, el próximo viernes, 16 de diciembre, la Policía Local activará un dispositivo especial de vigilancia en las áreas comerciales de la ciudad con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes.

Hasta el próximo 6 de enero, agentes a pie y en vehículos intensificarán el recorrido de control y prevención en las calles de mayor afluencia de compras, ofreciendo de esta manera una mayor seguridad a los comerciantes y vecinos en general.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, ha querido recordar a los ciudadanos que, ante cualquier anomalía, disponen de unos números de teléfono donde serán atendidos de manera rápida: 968 49 30 62 y el ya conocido teléfono de emergencias 112.

Clemente también ha informado que "desde Policía Local se está coordinado un preventivo especial de cara a las celebraciones de Noche Buena y Noche Vieja, en el que varias dotaciones policiales patrullarán por las zonas donde se agrupan un mayor número de ciudadanos".

Por último, en referencia a las tradicionales comidas y cenas de amigos y empresas, que tendrán lugar durante los próximos días, el concejal de Seguridad Ciudadana ha realizado un llamamiento a los conductores para que no se pongan al volante de ningún vehículo en caso de haber consumido alcohol.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información