Prosigue el programa de actividades navideñas con nuevas propuestas para el fin de semana en Águilas

El estreno nacional del tributo a Elvis Presley 'The King is back', el musical familiar 'Magical 2' y una gran fiesta infantil en la Plaza Guitiérrez Mellado son algunas de las citas de los próximos días.

Este fin de semana prosigue en Águilas el programa de actividades navideñas, una completa y variada agenda de eventos, para todos los públicos, que se extenderán hasta el 7 de enero de 2012.

Las nuevas propuestas para los próximos días (viernes 9 y domingo 11 de diciembre) son las siguientes:

Viernes 9 de diciembre:

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", estreno nacional del tributo a Elvis Presley "The King is Back". Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 10 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Domingo 11 de diciembre:

A las 12'00 y a las 16'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", musical "Magical 2", un divertido espectáculo, para toda la familia, en el que participa el conocido mago Nelo de Clan TV y 14 artistas que interpretarán algunos de los clásicos infantiles más afamados de todos los tiempos: Pinocho, La Bella y la Bestia, Peter Pan, La Sirenita, Mary Poppins, Aladino, El Libro de la Selva, etc. Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 10 euros para los niños y 15 euros los adultos, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

A las 17'00 y 19'00 horas, en la Plaza de Gutiérrez Mellado (Urbanización Las Yucas), fiesta infantil con zona de juegos y animación, talleres de manualidades con monitores y nieve artificial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES