Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Fiestas de 'La Purísima Concepción' en la pedanía aguileña de Marina de Cope (05/12/2011)

Los actos comenzarán a las 12'30 horas, con una Solemne Misa, y se extenderán hasta las 17'30 horas, momento en el que se llevará a cabo el XVIII Concurso de Ramillete de Tomate.

El próximo jueves, 8 de diciembre, la pedanía aguileña de Marina de Cope celebrará las fiestas en honor a la "Purísima Concepción", con la siguiente agenda de actos:

A las 12'30 horas: En la iglesia del Garrobillo, Solemne Misa con la presencia de autoridades locales y acompañada por las cuadrillas de Águilas.

A las 13'00 horas: Procesión con la imagen de la Patrona hasta el Cabezo de la Cruz, acompañada con cantes de pascuas en su honor.

A partir de las 16'00 horas: En las inmediaciones de la iglesia del Garrobillo, bailes con las cuadrillas de Águilas y subasta de presentes ofrecidos por los asistentes a la Virgen.

Desde las 17'00 horas: En las inmediaciones de la iglesia del Garrobillo, con la presencia de las autoridades locales, XVIII Concurso de Ramillete de Tomate, en las categorías Rojo y Verde, organizado por la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA) con la colaboración de la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Águilas y la Fundación Cajamurcia.

Las piezas pesarán un mínimo de 1 kilo, pudiendo presentarse un sólo ramillete por agricultor. La organización ofrecerá un regalo conmemorativo a los 100 primeros participantes y se entregarán tres premios a cada categoría, consistentes en un lote navideño y una bandeja de cerámica.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información