Águilas FC 2, UCAM Murcia 1.

Victoria ante un rival directo

Gran partido el disputado sobre el césped del Muñoz Calero entre dos rivales directos con victoria aguileña.

No hubo un claro dominador del encuentro, ambos equipos se acercaban a portaría aunque sin causar peligro. Los murcianos estuvieron mejor en la primera mitad pero, sus llegadas al área local no las finalizaban con suerte.

Los aguileños dispusieron de una clara ocasión de gol en un cabezazo de José Manuel Meca que despejó Cabaco a córner.

En la segunda mitad, el entrenador aguileño Iñigo incorporó en el terreno de juego a Ginés Meca. Su entrada en el campo pareció dar alas al club costero ya que tan solo dos minutos después de su entrada al campo, el propio Ginés Meca transforma el primer gol tras un despeje de Cabaco.

Con el gol, los murcianos intentaban empatar el partido pero se encontraron con una defensa bien plantada en el campo.

A diez minutos del final y con la entrada en el campo de otro Meca, esta vez David, llegó el segundo tanto. David se lleva en velocidad el esférico, Cremades se desmarca hacia el área con una gran asistencia de Meca y solo ante Cabaco logra marcar el definitivo dos a cero.

Con esta victoria, el Águilas Fc se afianza en la cuarta plaza que le sigue dando opción a la promoción de ascenso.

El próximo partido se jugará el martes 6 de diciembre a las 16:30 horas en el campo municipal San Miguel de Pulpí ante el Atlético Pulpileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES