Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Águilas presenta su oferta turística en Granada (02/12/2011)

El acto se llevó a cabo anoche, con la asistencia de la edil de Turismo del Consistorio aguileño, Clara Valverde, así como un numeroso grupo de agentes de viaje y empresarios turísticos.

Águilas presentó anoche en el Hotel Tryp Albayzín de Granada su variada y completa oferta turística, entre la que se encuentra el Plan de Competitividad "Águilas, el mar y la pesca", un proyecto actualmente en ejecución cuya finalidad es la de crear un nuevo producto basado en la pesca tradicional y la cultura marinera, que otorgue singularidad y diferenciación a la localidad respecto a otros destinos.

Previo al acto de presentación, los empresarios aguileños del sector turístico realizaron un Workshop (mesa de trabajo) al que asistieron numerosas agencias de viajes y colectivos granadinos, con los que se mantuvieron encuentros profesionales para presentarles los diferentes productos vacacionales que pueden encontrar en Águilas.

Una vez iniciada la presentación, la edil de Turismo del Consistorio aguileño, Clara Valverde, y el representante de la gerencia del Plan, José María Muñoz, dieron a conocer los aspectos más significativos del citado Plan, así como del conjunto de la oferta turística del municipio.

Tras el acto, Valverde manifestó que "la cercanía entre las dos ciudades propicia que Águilas pueda ser un lugar de vacaciones o simplemente de escapada de fin de semana para los granadinos, de ahí la importancia de abrirse un hueco en la oferta de destinos turísticos a proponer por las diferentes agencias de viaje de la zona".

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información