El Centro Municipal de la Tercera Edad actualizará e informatizará su censo de socios

Antes de finalizar el año, los socios tendrán que rellenar un impreso con sus datos que encontrarán en la secretaría del centro.

La concejalía de Tercera Edad del Consistorio aguileño ha informado hoy que, la junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad "Antonio Sicilia Segura" va a proceder a actualizar e informatizar el censo de socios.

Los socios dispondrán de un período inicial de un mes, a contar desde el 1 de diciembre del presente año, para rellenar un impreso con sus datos que podrán encontrar en la secretaría del centro, por lo que se espera que una vez finalizadas las fiestas navideñas se disponga de un censo real de asociados.

La edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, ha indicado que "la actualización del censo es algo necesario, puesto que lleva varios años sin renovarse, con lo que algunos de los socios inscritos han dejado de residir en Águilas o han fallecido".

Miñarro también ha señalado que "este proceso beneficiará el buen desarrollo de la elección de futuras juntas directivas, ya que facilitará el control del sistema de votación de los asociados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES