Águilas mostrará su oferta de Turismo de Congresos en el 'EIBTM' de Barcelona

El Salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos, que se celebra del 29 de noviembre al 1 de diciembre, está considerado a nivel mundial como el evento líder del sector.

Águilas mostrará desde mañana su oferta de Turismo de Congresos en el Salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos (EIBTM) de Barcelona.

El Ayuntamiento de Águilas, a través del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", acude por vez primera a este encuentro profesional que está considerado a nivel mundial como el evento líder del sector.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, más de 14.200 profesionales participarán en el EIBTM, donde también se podrá acceder en pruebas a la última tecnología orientada a la industria de los viajes de negocios y congresos.

Según ha señalado la edil de Turismo, Clara Valverde, la apertura del Auditorio y Palacio de Congresos abre una nueva puerta a la captación de un producto que hasta ahora ocupaba un segundo plano en la oferta de la ciudad, haciendo que en cualquier época del año Águilas pueda ser receptora de este tipo de turismo, uno de los que más ingresos genera".

Valverde ha querido puntualizar que "desde la captación a la realización de eventos pueden transcurrir hasta dos años, que es el tiempo estimado para la organización de este tipo de actividades, por lo que la promoción permanente y la presencia en estas Ferias se hace imprescindible, tal y como ya lo hacen los Centros de Congresos de Murcia y Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES