La concejalía de Consumo y la Asociación de Amas de Casa ponen en marcha el XVI Curso de Cocina

Más de 150 mujeres participan en estas jornadas gastronómicas en las que aprenderán a confeccionar cuatro platos y dos postres.

La edil de Consumo del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, ha inaugurado esta tarde el XVI Curso de Cocina, organizado en colaboración con la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores" de Águilas.

Miñarro ha informado que "estas jornadas gastronómicas, en las que participan más de 150 mujeres, se llevarán a cabo hoy miércoles y mañana jueves, en los salones del restaurante La Marina, donde cada día su chef, Vicente Baldó, mostrará como se confeccionan dos platos y un postre".

La edil de Consumo ha destacado la enorme aceptación que tiene este encuentro culinario, ya que tras 16 años programándose en la agenda de actividades de la Asociación de Amas de Casa, sigue contando con un gran número de seguidoras que anualmente cubren por completo el aforo del restaurante donde se realiza.

La presidenta de la asociación, Maruja Jerez, ha detallado que los menús incluirán recetas tan suculentas como: hojaldre de morcilla con manzana Golden y compota de ciruela, carrillada al Oporto con un toque oriental o flan de café con culi de pétalos de rosa, entre otras propuestas que seguramente formarán parte de las comidas y cenas navideñas de más de una asociada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES