El Gobierno Municipal cumplirá su promesa electoral y restituirá la plaza de 'El Placetón'

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, ha anunciado hoy que, tras la reunión mantenida con los vecinos y después de los correspondientes estudios técnicos y económicos, el Consistorio aguileño elaborará un proyecto que devolverá la vistosidad y el encanto a esta emblemática zona de la localidad.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, ha anunciado hoy que llevará a efecto su promesa electoral realizada durante las pasadas elecciones municipales y autonómicas, donde se comprometió a escuchar las inquietudes de los vecinos de "El Placetón" antes de tomar ninguna decisión sobre la construcción de un parking público en la citada área.

Tras llevar a cabo la mencionada reunión con los propietarios de viviendas y locales comerciales de la zona, y después de los correspondientes estudios técnicos y económicos, el Gobierno Municipal ha decidido restituir exclusivamente la "Plaza del Doctor Fortún", eliminando la construcción del parking. Para ello, el Consistorio aguileño elaborará un proyecto que devolverá la vistosidad y el encanto a este emblemático barrio de Águilas.

Bartolomé Hernández ha señalado que las obras comenzarán y finalizarán el próximo año 2012, pero los trabajos no se iniciarán hasta que todos los aspectos de su ejecución estén totalmente claros, para no ocasionar más molestias a los vecinos que han sufrido durante un largo período de tiempo los inconvenientes de una obra que quedó paralizada tras el derribo de la antigua plaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES