García-Legaz: el Partido Socialista ha dejado a España en la ruina y al borde del rescate

El senador del Partido Popular por Murcia y candidato a la reelección, Pedro José Pérez Ruiz y el diputado nacional y también candidato a la reelección, Jaime García-Legaz, acompañados del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y del diputado regional, Fernando López, así como de otros representantes y concejales del PP aguileño, han visitado esta tarde la Lonja de Pescado de Águilas, guiados por el patrón mayor y el secretario de la Cofradía de Pescadores de la localidad.

Tras recorrer las instalaciones, los populares han mantenido un breve encuentro con los medios de comunicación, donde Pedro José Pérez ha declarado que "si el PP consigue el próximo domingo una mayoría suficiente, pondrá en marcha una política pesquera y agraria que sea capaz de defendernos en Europa, con un ministro que esté permanentemente dedicado a defender los intereses de nuestros pescadores y agricultores, dando respuesta a sus demandas, puesto que se trata de un sector generador de empleo en nuestro país".

En referencia a los últimos datos económicos de nuestro país, que se han dado hoy a conocer, García-Legaz ha señalando que "el Partido Socialista ha dejado a España en la ruina económica, con 5 millones de desempleados y al borde del rescate, por eso es tan importante que se produzca un cambio en las Elecciones Generales del próximo día 20, porque España no puede seguir mandando cada día al paro a 4.500 personas, cerrando 300 empresas diarias y pagando tipos de interés del 7%".

Del mismo modo, el candidato al Congreso de los Diputados ha trasmitido a los pescadores que "a partir del 20 de noviembre vamos a tener un gobierno que defienda al sector en Bruselas y en todo el mundo, puesto que España es la primera potencia pesquera europea, con lo que no se entiende que el actual gobierno se haya desentendido por completo de los pescadores, estando ausente de todas las negociaciones".

García-Legaz ha concluido su intervención subrayando que "si tenemos el apoyo de los ciudadanos, el nuevo gobierno de Mariano Rajoy se va a encargar de controlar la cantidad y calidad del pescado que llega a España desde terceros países, ya que la pasividad del actual gobierno en este sentido está hundiendo los precios del producto nacional y perjudicando seriamente a nuestros pescadores".

Por último, el alcalde de Águilas ha aprovechado este último contacto con los medios de comunicación, antes de las Elecciones Generales del próximo domingo, para dirigirse a los ciudadanos a los que les ha solicitado "que den una oportunidad al Partido Popular, dado que el PSOE ya ha demostrado no tener soluciones".

Bartolomé Hernández ha pedido a los aguileños "que se sumen al cambio y voten al Partido Popular, para que haya una mayoría absoluta y Mariano Rajoy pueda sacarnos de esta situación en la que nos encontramos y fijar un nuevo rumbo para España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES