Martínez-Pujalte reclama para Murcia el mismo trato que otras Comunidades Autónomas

El candidato del Partido Popular por Murcia al Congreso de los Diputados, Vicente Martínez-Pujalte, ha visitado esta misma tarde la sede local del PP de Águilas, donde ha ofrecido una rueda de prensa en la que valorado la recta final de esta campaña electoral hacia las Elecciones Generales del próximo domingo.

En su encuentro con los medios de comunicación, el candidato popular se ha referido a las últimas encuestas, que según él "reflejan una sensación de deseo de cambio por parte de los ciudadanos".

Martínez-Pujalte ha puesto sobre la mesa los datos que hoy se daban a conocer, donde Alemania y Francia están ya creciendo y creando empleo, mientras que España, en la misma coyuntura económica, está teniendo tasas de crecimiento negativas y destruyendo puestos de trabajo, lo que deja entrever que la crisis, aún siendo internacional, según la actuación de los gobiernos afecta a los ciudadanos de diferente forma".

El candidato del PP ha sido contundente al afirmar que "si no fuera porque el próximo 20 de noviembre tenemos unas Elecciones Generales, España estaría intervenida, lo que hace necesario que se produzca un cambio de gobierno y que se empiece ya a trabajar de manera seria".

Para el Partido Popular, el objetivo esencial en estos momentos es crear empleo, y para ello hay que dinamizar la actividad económica, apostando por los sectores productivos, apoyando la agricultura y a las PYMES, con un mejor sistema fiscal, con menos impuestos, más facilidades para la contratación y menos trabas administrativas.

Por último, Martínez-Pujalte ha reclamado para la Región de Murcia el mismo trato que el resto de Comunidades Autónomas "queremos agua y en este aspecto el Partido Popular no ha cambiado ni un ápice sus reivindicaciones, creemos en los trasvases, en llevar agua de donde sobra a donde falta, porque el futuro de nuestra agricultura y nuestro turismo depende de ello". Por el contrario "el Partido Socialista, con el señor Saura al frente, derogó el trasvase del Ebro, consumándose la traición más grande de un partido político a la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES