Nuevas iniciativas de La Sonrisa Solidaria

Enmarcados en La Sonrisa Solidaria, la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas ha organizado diversos Talleres para los meses de Noviembre y Diciembre, en colaboración con los Centros Escolares de la ciudad.

Las Comunidades Educativas de los Centros de Educación Infantil y Primaria de la ciudad han respondido con agrado a la oferta de colaboración del Departamento de Formación de Cruz Roja de Águilas.

Con el objetivo de acercar la cultura de la prevención y fomentar la información sobre Primeros Auxilios a los ciudadanos, Monitores de Socorrismo y Soporte Vital Básico impartirán diversas Charlas y Talleres de Conducta P.A.S. (Proteger-Alertar-Socorrer) a los profesores y Asociaciones de Madres y Padres, así como Talleres de Conducta A.V.A (Advertir-Valorar-Adoptar Medidas) a los alumnos de los Centros Escolares.

Los Talleres están especialmente diseñados a las edades de los asistentes y se complementan, en el caso de los escolares, con actividades de animación.

La práctica totalidad de los CEIP de la ciudad se han sumado a la iniciativa que se desarrollará durante los próximos meses, y que dará inicio con un Taller de Primeros Auxilios para Profesores en el CEIP Ramón y Cajal el miércoles 16 de Noviembre a las 14,00 horas, actividad enmarcada dentro de las "Jornadas de acercamiento al barrio" organizadas por dicho Colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES