Llega a Águilas la unidad móvil encargada de la realización de mamografías

Permanecerá instalada en la calle Muñoz Calero, a espaldas del Centro de Salud 'Águilas Sur', hasta el próximo 25 de noviembre.

La concejalía de Sanidad del Consistorio aguileño informa que desde mañana martes, día 15, y hasta el próximo 25 de noviembre, una unidad móvil de la Asociación Española Contra el Cáncer permanecerá instalada en la calle Muñoz Calero de Águilas, a espaldas del Centro de Salud "Águilas Sur".

El vehículo está dotado de un sistema de pruebas de detección de cáncer de mama, y va destinado principalmente a mujeres con una edad comprendida entre los 50 y 59 años, que hayan solicitado previamente la cita.

No obstante, la titular de Sanidad en el Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, ha indicado que "las mujeres de 45 a 49 años de edad que quieran realizarse una mamografía pueden solicitarlo en la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, situada en la calle Ramón y Cajal, 2, o en el teléfono 968 413 257".

La dirección general de Salud Pública ha informado que las pruebas se realizarán en horario de 9'00 a 16'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES